The Greatest Guide To Qué hace que un beso sea bueno
Procura no terminar de manera brusca. Hazlo con una mirada o una caricia. Sorprende a tu pareja con un beso inesperado y diferente cada vez.
Puedes practicar solo, con un muñeco de peluche o con una pareja dispuesta a mejorar sus habilidades de beso contigo.
Es recomendable que los labios estén hidratados y levemente humedecidos antes del beso para que la sensación sea mucho más agradable. Una vez que se ha hecho contacto con la otra persona, es importante manejar adecuadamente los labios.
Combate las caries y es que cuando besas, tu boca segrega más saliva, un mecanismo que elimina la placa en los dientes.
Recuerda que el buen beso no requiere una gran cantidad de saliva, así que mantén un ritmo natural y utiliza tus manos para hacer algunas caricias en el pelo, mejillas o barbilla.
Si vas a una cita para cenar, trata de mantenerte alejado de los alimentos muy picantes o malolientes; evita las comidas como el queso, el pescado, la cebolla cruda o cualquier cosa que tenga mucho ajo.
Antes de besar, asegúrate de cepillar tus dientes y pasarte hilo dental para eliminar cualquier resto de comida que pueda quedar entre tus dientes. Además, es fundamental que también limpies tu lengua, ya que esta puede ser un foco de bacterias desagradables que afecten el sabor de tus besos.
En muchas culturas, es apropiado besar a un amigo o miembro de la familia una o dos veces en la mejilla al saludarse o al despedirse. Los besos en la frente suelen ser más románticos por naturaleza, y son apropiados para los amantes, amigos cercanos, o ex novios.
Mantén las cosas interesantes reposicionando tus labios entre cada beso. Inclina la cabeza un poco más a la izquierda o un poco más a la derecha, o cambia de lado por completo para que tu cabeza esté inclinada en la dirección opuesta, como antes.
Te sorprendería la gran diferencia que puede hacer el contacto Visible. Mantener el contacto Visible antes del beso puede hacer que tu pareja sienta que te gusta y estás concentrado en ella.
Canva Dar un buen beso es importante en cualquier relación de pareja, así que procura hacerlos inolvidables y si no son tan especiales, tal vez esa persona no es realmente para ti.
Pon tus manos a los lados de su rostro, usando tus pulgares para acariciar sus mejillas, o pon una mano debajo de su mentón e inclínala un poco hacia arriba.
Un buen beso conduce a sentimientos de vinculación y apego. Compartir un more info beso crea y mantiene una sensación de conexión, que es importante tanto al principio de una relación y con el tiempo.
Contrariamente a los buenos besos, los peores besos a menudo se producen en condiciones desfavorables. Encuentros casuales, la falta de conexión emocional y un ambiente incómodo pueden convertir lo que debería ser una experiencia placentera en un recuerdo vergonzoso.